Cosas cruciales sobre Mejor Tic Tac Boum 2020 La mejor guía de compra y Comentarios

Inicio » Juegos de mesa »

Mejor Tic Tac Boum
Todos los tic tac boum de la lista a continuación se presentan en el mercado. En nuestro sitio, puede encontrar un conjunto de funciones convenientes, como comentarios de clientes reales y una descripción detallada del producto. ¡Este sitio lo ayudará a elegir el mejor tic tac boum del mercado!

Hemos comparado cientos de varios tic tac boum de numerosas marcas. Esta lista de los mejores tic tac boum se basa en pruebas reales y comentarios de otros compradores. Úsalo para elegir la opción más adecuada para tu presupuesto.

Nuestra Elección: Mejor Tic Tac Boum of 2019

  1. Boom Famosa Junior
  2. Asmodée TTB02
  3. Goliath 70.408
  4. Goliath
  5. Goliath
  6. Operación
  7. Hasbro Gaming
  8. Hasbro Gaming Clasico Cluedo
  9. Hasbro Gaming
¡Advertencia! ¡No compre ningún tic tac boum hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de Pruebas con Calificaciones para Tic Tac Boum

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
5.0
Boom Famosa Junior 1. Boom Famosa Junior
En boom.
Leer reseñas
4.5
Asmodée TTB02 2. Asmodée TTB02
26, 2 x 26, 2 x 8, 3 cm.
Leer reseñas
4.3
Goliath 70.408 3. Goliath 70.408
26 x 8 x 26 cm.
Leer reseñas
4.0
Goliath 4. Goliath
.
Leer reseñas
4.0
Goliath 5. Goliath
No incluidas.
Leer reseñas
4.0
Operación 6. Operación (Mejor por el precio)
Incluye 13 piezas del cuerpo divertidas.
Leer reseñas
3.3
Hasbro Gaming 7. Hasbro Gaming
Hacia arriba, abajo o en diagonal -, para ganar.
Leer reseñas
3.3
Hasbro Gaming Clasico Cluedo 8. Hasbro Gaming Clasico Cluedo (Mejor usar de inmediato)
Muévete de una habitación a otra y descubre quién lo hizo, cómo, dónde y con qué arma.
Leer reseñas
3.0
Hasbro Gaming 9. Hasbro Gaming (Mejor peso ligero)
Sométete al detector.
Leer reseñas

 

Así que ahora deja que te concentres en tres mejores Tic Tac Boum of 2019

 

 

№ 1. Boom Famosa Junior, Juego De Mesa (700013150)

Participan dos equipos enfrentándose ante las bombas negras y la bomba plata. El juego oficial del concurso de televisión “boom”. Sólo el ganador podrá enfrentarse al reto de la fase final: la bomba oro. Además, si dispones de ambas versiones (boom. Junior) podrás enfrentar a adultos contra niños respondiendo cada equipo a su nivel de conocimiento. , el juego del concurso en el que cada pregunta es una bomba y cada respuesta un cable.

 

 
El bueno
Sólo el ganador podrá enfrentarse al reto
El juego oficial del concurso
El malo
Yo no he tenido problemas.
 

¿Qué pasa si recibo un artículo incorrecto en lugar del tic tac boum que ordené?

Obtener un reembolso o reemplazo en Amazon es muy simple, por lo que no debe tener miedo de ordenar cosas de este mercado. Su servicio de asistencia es muy amigable con los clientes, por lo que nunca perderá su dinero.

 

 

№ 2. Asmodée TTB02, Juego De Mesa Importado De Francia,

Contenido del kit: 1 bomba falsa con temporizador aleatorio (20 segundos a 1 minuto 30).80 tarjetas de temas mostrados y el estado de jeu. E tarjetas 2 juego “2 jugadores”. Requiere baterías: 2 x 1.5 v aa lr03 tipo no incluidos. Dimensiones del producto: 26.2 x 26.2 x 8.3 cm. Duración de la partida: 15 minutos. Descripción del producto: encuentre una palabra que corresponde al tema de antes de la explosión de la bomba.

 

 
El bueno
Contenido del kit
Descripción del producto
Requiere baterías
Dimensiones del producto
Edad mínima
El malo
Tendrás que lavarlo regularmente.
¡Pesa una tonelada!
 

 

 

№ 3. Goliath 70.408, Juego De Tablero (juegos De Preguntas, 8 Año(s), Francés,, Aaa, 261 Mm)

Contenido del paquete: 110 tarjetas sonidos.1 dado especial.1 bomba de juguete y una regla del juego. Valores educativos: intercambiar, compartir. Funciona con pilas: 2 de tipo lr03. Descripción del producto: a te de búsqueda de palabras con un sonido imposé antes de que la bomba no explosiva en sus manos. Saurez-vous mantener su sangre fría en unos sonido tic-tac menaçant.

 

 
El bueno
Contenido del paquete
Descripción del producto
Edad mínima
Valores educativos
El malo
Requiere cuidado delicado
 

¿A qué debo prestarle especial atención al elegir un tic tac boum?

Si está comprando un tic tac boum por primera vez en su vida y no sabe mucho al respecto, siempre debe buscar cuidadosamente las opiniones de los usuarios de otros clientes de Amazon. Aprenda de la experiencia de otras personas e intente encontrar un tic tac boum según su calidad de material y montaje.

 

 

№ 4. Goliath, Antón Zampon, Juego De Mesa (30.337)

Antes de empezar a jugar, decidid cuantas partidas vais a jugar a este divertido juego de mesa para niños, ganará el jugador que menos veces haya perdido. diviértete descubriendo cuántas hamburguesas puede comer este cerdito y ten cuidado no le explote el pantalón. el juego es adecuado para 1-6 jugadores, es decir que pueden jugar a la vez hasta 6 jugadores. todo el entretenimiento en un juego de mesa para los más pequeños. el objetivo del juego es muy sencillo, dar de comer a anton sin que le explote el pantalón. Cuántas hamburguesas podrá comer este cerdito.

Antón zampón es un divertido juego de mesa y habilidad para niños de entre 4 y 7 años que hará que los pequeños estén muy entretenidos.

 

 
El bueno
Antón zampón
El malo
Carece de muchas funciones útiles.
 

¿No es peligroso comprar tic tac boum en internet?

Amazon es uno de los lugares más seguros para comprar tic tac boum. Tiene descripciones detalladas para todos los disponibles tic tac boum y ofrece una garantía de devolución de dinero si obtiene un artículo incorrecto o roto. No hay razones para preocuparse!

 

 

№ 5. Goliath, 80440, Tik Tak Boem, Versión Holandesa

Descripción del producto: goliath, juego de cartas.8 11 años. Todo producto tik tak boom es un juego rápido. Encontrar las palabras con una sílaba activado, pero antes de que la bomba explosiva en sus manos. Pouvez-vous mantener su fría y de ti resistir el tic-tac inminente de la bomba. Hacer las palabras el más rápido posible antes de la bomba explosiva. Baterías: 2 x aaa no incluidas.

 

 
El bueno
Edad mínima
Necesita pilas
Descripción del producto
El malo
Olía a asco durante los primeros días de uso.
 

 

 

№ 6. Operación, Hasbro Gaming (hasbro B2176b09)

Incluye 13 piezas del cuerpo divertidas. La nariz se ilumina cuando las pinzas tocan los laterales. El jugador que quite más piezas del cuerpo gana. Los niños pueden jugar solos o con amigos. El juego clásico de operación desafía a los niños a quitar las piezas sin hacer sonar la alarma.

 

 
El bueno
Los niños pueden jugar solos o
El juego clásico
Incluye 13 piezas del cuerpo divertidas
La nariz se ilumina cuando las pinzas tocan los laterales
El malo
El material de la vivienda huele desagradable.
 

 

 

№ 7. Hasbro Gaming, Juego De Mesa Conecta 4 Shots (hasbro E3578175)

Fácil de guardar: cuando termine el juego, pliega la parrilla y guárdalo fácilmente en alguna caja. Rápido, competitivo y muy divertido: los jugadores tendrán que conectar 4 bolas en línea del mismo color, – hacia arriba, abajo o en diagonal -, para ganar. Perfecto para que los niños se activen: quieres que tus hijos se activen y que participen en una actividad divertida. A diferencia de otros juegos de mesa tradicionales, el juego conecta 4 shots se juega de pie; todos querrán jugar. Incluye parrilla plegable.2 bases, tablero de cartón.12 bolas amarillas.12 bolas rojas, bola naranja e instrucciones.

Conecta 4 shots – hasbro gaming (hasbro e3578175).

 

 
El bueno
Incluye parrilla plegable.2 bases
Conecta 4 shots
Perfecto para
El malo
Comienza a romperse después de un mes de uso.
 

 

 

№ 8. Hasbro Gaming Clasico Cluedo (versión Española) (38712546)

Nueva versión para dos jugadores que añade un nuevo toque de intriga. La carrera para encontrar al culpable ha comenzado. Muévete de una habitación a otra y descubre quién lo hizo, cómo, dónde y con qué arma. Investiga, disimula, acusa y gana. Un asesinato, seis sospechosos, innumerables combinaciones, pero una sola respuesta.

 

 
El bueno
Nueva versión
Un asesinato
El malo
No es adecuado para uso frecuente porque es difícil de mantener.
 

 

 

№ 9. Hasbro Gaming, Juego De Mesa Detector De Mentiras (hasbro E4641175)

Sométete al detector; haz preguntas picantes para enterarte de un montón de cosas. Los jugadores hacen preguntas arriesgadas a la persona que se somete al detector para intentar pillarle mintiendo; gana puntos por decir la verdad. Descubre la verdad; te has preguntado alguna vez qué es lo que realmente piensan tus amigos y compañeros de trabajo. La tecnología de análisis de voz de este juego para adultos te ayudará a descubrir la verdad. Solo funciona con preguntas que tengan sí o no como respuesta; incluye 126 preguntas como: ” crees que eres la persona más guapa de la sala. ” utiliza preguntas rellenando los espacios en blanco o invéntate tus propias preguntas picantes. Sé honesto para ganar; responde preguntas con un sí o un no al micrófono integrado; las luces y los sonidos indican si dices la verdad o no; para obtener los mejores resultados haz preguntas arriesgadas.

Detector de mentiras que funciona de verdad; el juego to be honest utiliza un detector de mentiras que funciona de verdad y ayuda a revelar la verdad con la tecnología de análisis de voz (basado en datos proporcionados voluntariamente; no es un dispositivo científico).

 

 
El bueno
Descubre la verdad
Sométete al detector
Sé honesto
Solo funciona
El malo
Requiere cuidado delicado
Toma demasiado espacio.
 

¿Es Amazone.com un buen lugar para comprar un tic tac boum?

Muchas personas usan las compras en línea todos los días. Es absolutamente seguro porque está protegido por capas de programas de protección al cliente. No está arriesgando nada al ordenar tic tac boum en Amazon, ya que puede devolverlo fácilmente y recibir su dinero de vuelta. No vemos motivos para preocuparse al realizar pedidos en línea: es un método de compra conveniente, barato, rápido y, por supuesto, seguro.

¿Cuánto dinero necesito para comprar el mejor tic tac boum?

Las mejores tic tac boum no son siempre las más caras. Sin embargo, cuanto mayor sea el precio, mejor será la calidad de un producto. Esta regla también se aplica a tic tac boum, por lo que si desea obtener un buen modelo, le recomendamos que no sea demasiado tacaño.

¿Cuánto dinero debo gastar en un buen tic tac boum?

El precio de un tic tac boum nunca debe ser el factor determinante. Incluso si puede pagar el modelo más caro, es posible que no lo necesite. tic tac boum en el rango de precio medio puede cubrir todas sus necesidades y ahorrar unos pocos euros.

Conoce al Autor
Mi nombre es Gema Ramiro y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Europea.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (92)-250-9898
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cosas que debes saber sobre Mejor Tacata Bebe Precios
Arriba de Mejor Hamaca Columpio Bebe
Descubrir Mejor Manta De Actividades
Argumentos Pro & Con - Mejor Columpio Bebe Puerta
Guía rápida para comprar Mejor Leon De Fisher Price
Cosas que debes saber sobre Mejor Alfombra Foam
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · CARAMEJOR.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS